C.V. Yorki Manises

Contacta con nosotros para el mejor cuidado de tu mascota

Centro veterinario de confianza

C.V. Yorki Manises pone a vuestra disposición multitud de servicios que garantizaran el mantenimiento de un óptimo estado de salud de tu compañero. Cuidamos de tu mascota de manera profesional y con el mejor trato.  

En nuestras instalaciones contamos con todo lo necesario para ofrecerte el mejor servicio de manera segura y fiable, tanto para los animales, como para ti que los acompañas. Disponemos de la maquinaria más avanzada y utilizamos las técnicas más innovadoras, con el fin de obtener unos resultados satisfactorios en cada una de nuestras intervenciones. 


Entre nuestros servicios principales se encuentran: medicina general canina y felina, ecografía y terapia laser para el dolor, laboratorio propio y cirugía de tejidos blandos. Te ofrecemos asesoría nutricional para tu mascota y llevamos a cabo el seguimiento de su plan de salud y vacunaciones. En resumen: te ofrecemos unos servicios muy completos para que tu mascota reciba siempre los mejores cuidados y esté bien atendida.  

Contamos con un laboratorio donde tenemos todo lo necesario para realizar nuestros tratamientos e intervenciones. Además ponemos a tu alcance un servicio de asesoría nutricional, así como alimentos de primera calidad para tu mascota. En resumen: te ofrecemos unos servicios muy completos para que tu mascota reciba siempre los mejores cuidados y esté bien atendida.

No olvides hacerte con cualquiera de nuestros accesorios, tanto para perros como para gatos. De esta manera, se divertirán como nunca. ¡Cuida de tus mascotas! Nosotros te ayudaremos a hacerlo. ¡Visítanos ya! Nuestro personal os atenderá encantado.

Cuidamos de tu peludo. ¡Llámanos ahora!

© 2021 C.V. Yorki Manises Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital