Veterinario de confianza

Deja el cuidado de tu mascota en manos experimentadas. 

Ven a vernos.

Nuestro equipo

A continuación, desde C.V. Yorki Manises te queremos presentar al equipo de profesionales que se encargará de cuidar a tu mejor amigo. Somos una de las clínicas veterinarias de mayor referencia en Manises por la calidad del servicio recibido y por el trato que damos a todos nuestros clientes. No dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte y de atender a tu mascota.

En nuestra consulta veterinaria encontraras todo lo necesario para tu mascota. Todos nuestros sevicios se personalizan y adaptan a las circunstancias de cada paciente.

Conoce a nuestras veterinarias:

C.V. Yorki Manises Dra. Romina Guerrero

Dra. Romina Guerrero

Socia y cofundadora del Centro Veterinario Yorki, se licenció en el año 2008, en la UCLA-Venezuela y homologó su titulación en España en el año 2014. Desde ese momento ha ejercido su profesión en el área de animales de compañía.


Posee amplia experiencia en el área de laboratorio clínico de pequeños animales, y a lo largo de los años se ha ido especializando en cirugía de tejidos blandos.


Ha realizado y aprobado con éxito los cursos correspondientes al programa de Postgrado en Medicina y Cirugía de Pequeños Animales de la UAB.


Conócela más: Apasionada de la etología veterinaria y la medicina felina, está en constante evolución y en la búsqueda de las técnicas y métodos más novedosos para ofrecer la mejor atención a tu mascota.
Posee una gatita adoptada llamada Molly, que es la reina del corazón de sus hijos.

C.V. Yorki Manises Dra. Vanessa Blasco

Dra. Vanessa Blasco

Socia y cofundadora del Centro Veterinario Yorki. Licenciada por la Universidad Cardenal Herrera en el año 2014; realizó un internado de 3 años en el hospital universitario, en el área de hospitalización y cirugía.


Desde el momento de su licenciatura ha ejercido su profesión en el área de animales de compañía. Posee un máster en Diagnóstico por imagen de la Universidad Cardenal Herrera y actualmente se encuentra realizando cursos de actualización y formación en reproducción y obstétrica veterinaria.


Conócela más: Le apasiona aplicar todos sus conocimientos en el área de Medicina Interna, no importa cuál sea el problema de tu mascota, ella lo descubrirá.


Posee dos perros adoptados llamados Cocoa y Keops, son unos revoltosos pero eso no impide que sean los niños mimados de la casa.

C.V. Yorki Manises Dra. Sara Lapuente

Dra. Sara Lapuente

Veterinaria, se licenció en el año 2013 en la Universidad CEU Cardenal Herrera y desde entonces se ha dedicado a la atención de animales de compañía.

Posee un postgrado en "Cirugía de pequeños animales" de IMPROVE y ha realizado cursos de "Ecografía abdominal de pequeños animales" de FORVET, en Madrid.

Tiene gran experiencia en las áreas de hospitalización y urgencias veterinarias y fue alumna interna en hospitalización durante sus años de universidad.

Conócela más: Sara se inclina mucho por la medicina interna y el diagnóstico por imagen, si a simple vista no logra determinar cuál es el problema, seguro que las imágenes le dan una pista.


En este momento está en búsqueda de un nuevo peludo que le haga compañía.

Podemos ser tu centro veterinario de confianza

© 2021 C.V. Yorki Manises Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital